Özil ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro

El jugador lleva varios meses meditando que hacer con su carrera deportiva y parece que por fin ha llegado a una solución

Özil ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro / Futbolred.com Özil ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro / Futbolred.com

Mesut Özil ya ha decidido que hacer con su futuro más inmediato y parece que pasa por dejar el Fenerbahçe en cuanto termine la presente temporada. El centrocampista alemán tiene contrato con los turcos hasta el 30 de junio de 2024, pero no quiere continuar ni en el equipo, ni en el país otomano ya que estaría en negociaciones para incorporarse a un club de la MLS norteamericana, uno de sus grandes objetivos en estos últimos meses.

Según cuenta el medio turco 'Takvim', el futbolista ya ha tomado la determinación de marcharse el Fenerbahçe a final de esta misma temporada, a pesar de lo que diga su contrato, de hecho, explican que ya intentó marcharse en el pasado mes de enero, pero el club no quiso prescindir de él a mitad de temporada ya que es un jugador bastante importante. La intención del futbolista siempre ha sido la de marcharse a la MLS norteamericana dado que allí podría conseguir un contrato de oro en los últimos años de su carrera, se habla de que Los Ángeles Galaxy y el Inter de Miami estarían tras los pasos del jugador, dos clubes que pueden asegurarle un salario mucho más elevado del que cobra actualmente en Turquía.

-Números increíbles, a pesar de su poco tiempo de juego

Mesut Özil está en muy buena forma, en cuanto a números se refiere, dado que esta temporada lleva 9 goles y dos asistencias en los 26 encuentros oficiales que ha disputado, de hecho, llama la atención que el poco tiempo de juego que tiene hasta la fecha ya que supera por poco los 1.500 minutos. Por estas cifras, el Fenerbahçe no quiso desprenderse de él en el mercado de enero, pero el próximo verano parece que no se opondrá a su salida ya que actualmente es el jugador mejor pagado de la plantilla y sería un alivio prescindir de él..

Últimas noticias

Comentarios recientes