Pablo Piatti se muda a la MLS

El atacante argentino es nuevo jugador del Toronto de la MLS

FOTO: TORONTO FOTO: TORONTO

El Toronto FC hizo oficial la incorporación de Pablo Piatti, quien llega proveniente del RCD Espanyol de Barcelona de La Liga. El argentino llegó a un acuerdo con la entidad blanquiazul para finiquitar su contrato en este momento de la temporada, adelantándolo debido a que el mismo culminaba el próximo 30 de junio, es decir, en el próximo mercado de fichajes.

Piatti, atacante zurdo con mucha experiencia en el balompié español y hasta en la selección argentina de fútbol, llegó al conjunto catalán en el verano del 2016, donde consiguió marcar la diferencia desde el vamos con la mano de Quique Sanchéz Flores. El argentino disputó 95 partidos oficiales en tres temporadas como jugador del Espanyol, consiguiendo anotar 14 goles, número interesante debido a que no tenía habilidades como goleador.

Después de tres temporadas y media, Piatti regresará a América para vestir los colores del Toronto FC, uno de los equipos más importantes del balompié estadounidense y que se mantiene cada temporada como uno de los equipos candidatos a ganar los títulos a disputar tanto a nivel local como internacional. Pese a ser un cambio radical, parece un destino ideal para finalizar su carrera y mantenerse a la vista de todos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes