El joven colombiano que podría llegar a River Plate

Marcelo Gallardo quiere refuerzos en ataque y espera que la dirección deportiva acepte sus peticiones

El joven colombiano que podría llegar a River Plate / Elespanol.com El joven colombiano que podría llegar a River Plate / Elespanol.com

River Plate quiere reforzar su ataque de cara al próximo año y uno de los jugadores que más gustan a Marcelo Gallardo es Pablo Sabbag, actual jugador de La Equidad de Colombia. Se trata de un joven delantero que ya parece estar preparado para dar un salto de calidad en su carrera deportiva, de hecho, los millonarios no son el único equipo que está peleando para hacerse con sus servicios, no obstante, tienen muchas posibilidades de hacerse con su traspaso.

Según cuenta Futbol Fichajes en las redes sociales, el futbolista colombiano sería el gran objetivo de River para rearmar su ataque en vistas a las posibles salidas que se podrían dar en los próximos meses, dado que muchos de sus actuales jugadores tienen ofertas de Europa y será complicado retenerlos, como es el caso de Santos Borré. Pablo Sabbag también aparece en la agenda del Galatasaray, quien intenta desprenderse de Radamel Falcao, sería su recambio en plantilla.

-Delantero joven y de proyección

El delantero colombiano es un futbolista que destaca por su imponente físico, midiendo casi 1,90, pero lo cierto es que lo que más llama la atención es su extrema juventud, ya que tan sólo tiene 23 años y es un futbolista que lleva muchos años rompiéndola en la primera división colombiana, dejando claro que está listo para dar un salto en su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes