Pacheco querido por el Deportivo de la Coruña

Edgar Pacheco, del Atlas mexicano, está en la mira del Deportivo de la Coruña. El jugador confirmó el rumor y dijo que, en un futuro cercano, existe la posibilidad de traspaso.

eta>

Edgar Pacheco, del Atlas mexicano, está en la mira del Deportivo de la Coruña. El jugador confirmó el rumor y dijo que, en un futuro cercano, existe la posibilidad de traspaso.
"Sé que están dialogando pero ahora estoy bastante tranquilo, esperando que califiquemos a la Liguilla y después, cuando haya un receso pensaré en mi futuro, ahora lo primordial es Atlas", dijo Pacheco, según informó Mediotiempo. Las declaraciones, claramente, dejan entrever que hay interés por parte del jugador en fichar por el Deportivo de la Coruña
El joven mexicano lleva 60 partidos en Primera División, en los que marcó ocho goles. Tiene 20 años y, como lo hicieron varios grandes del Atlas (Rafa Márquez, Andres Guardado, Pavel Pardo y Jared Borgetti), podría pasar a una liga clase A, tanto por lo económico como por lo futbolístico. 
“En estos días seguro habrá algo, pero lo más seguro es que sea cuando termine nuestra participación en esta temporada, después del mundial seguro”, concluyó Pacheco, que tiene un deseo, pero no se quiere apresurar.
Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes