Paco Alcácer empieza a ver la portería rival como una piscina

El delantero del Villarreal ha comenzado como un tiro la temporada y sus números comienzan a parecerse a lo esperado por él

Paco Alcácer empieza a ver la portería rival como una piscina "Foto: AS" Paco Alcácer empieza a ver la portería rival como una piscina "Foto: AS"

Paco Alcácer es uno de los pocos delanteros del continente que ha notado el traspaso de la temporada 2019/20 a la 2020. Pese a que el cambio de temporada fue tan sólo en el transcurso de dos semanas, para el delantero del Villarreal Club de Fútbol supuso un antes y un después que parecía responder más a un reseteo absoluto que a otra cosa. El final de temporada del ex del Borussia de Dortmund fue bastante malo y sin embargo ha comenzado este curso como un auténtico tiro.

Uno de los principales y más contundentes argumentos del Villarreal Club de Fútbol de Unai Emery es Paco Alcácer. El delantero del submarino amarillo ha anotado ya 8 tantos en los últimos 9 encuentros del equipo castellonense, constatando una media de casi un gol por encuentro.

La misión de Unai Emery

Ahora, el principal cometido del técnico español en su nueva etapa en LaLiga Santander ha de ser recuperar a Gerard Moreno sin perder a Paco Alcácer. Resulta que, recientemente, no coinciden sobre el campo los dos jugadores mostrando un buen rendimiento. Si uno marca, el otro desaparece y viceversa.

Un Villarreal CF que sumó ayer una importancia victoria en Qarabag para poder seguir dando pasos de gigante en su particular travesía por la siempre compleja fase de grupos de la UEFA Europa League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes