Paco Jémez quiere volver a entrenar en la Liga MX

El técnico español ya vivió una experiencia al frente de Cruz Azul y son varios los banquillos a los que aterrizaría durante el Guardianes Clausura 2021

Paco Jémez quiere volver a entrenar en la Liga MX. Foto: record.com.mx Paco Jémez quiere volver a entrenar en la Liga MX. Foto: record.com.mx

Así lo informan desde México en estos días. El portal web ‘Fútbol Total’ se hace eco de las intenciones de Paco Jémez con respecto a su futuro. Según apuntan, el entrenador español habría rechazado ya varias ofertas que le han puesto sobre la mesa a la espera de que surja la posibilidad de volver a tierras aztecas a corto plazo.

El grancanario se encuentra sin equipo actualmente tras abandonar el Rayo Vallecano a final de la pasada temporada y, tal y como comentan desde los medios mexicanos, habría declinado propuestas de otro club sudamericano, concretamente de Chile, y uno europeo de la liga de Rumanía. También ha habido acercamientos de equipos españoles, pero no cumplen las expectativas deportivas ni económicas que Jémez tiene en mente en este preciso momento.

La espinita de México

Uno de los principales motivos por los que Paco Jémez quiere esperar a una oferta procedente del país azteca es su aciago periplo al frente de Cruz Azul. La crisis deportiva por la que atravesaba el equipo y la presión mediática que se generó alrededor afectaron a su rendimiento al mando de la entidad cementera y le gustaría tener una oportunidad de revancha.

Escuadras como Chivas, San Luis, Tigres o Querétaro, que no están rindiendo a buen nivel en estas primeras 9 jornadas del Torneo Guardianes Clausura 2021, pueden ver en él la figura idónea para cambiar el rumbo de sus equipos. Los cuatro se encuentran últimos clasificados con solo 11 puntos.

El técnico español tiene una amplia experiencia en el fútbol español, aunque parece que es el momento de volver a entrenar en el extranjero, donde solo lo ha hecho en el propio México.

Últimas noticias

Comentarios recientes