Paco López en la cuerda floja

El entrenador valenciano ha empeora los números de sus predecesores en el banquillo del Levante

Paco López en la cuerda floja / Levanteud.com Paco López en la cuerda floja / Levanteud.com

Paco López empieza a ver como su puesto como primer entrenador del Levante corre riesgo ya que no está pudiendo encauzar la mala situación en la que se encuentran y esto deja en un buen dilema al presidente Quico Catalán. El máximo mandatario de los 'granotas' ya confirmó que su deseo es seguir contandocon el técnico valenciano, pero lo cierto es que los resultados no están siendo nada esperanzadores.

Los levantinos tan sólo han logrado cuatro puntos en los siete primeros encuentros de la temporada y esto pone a Paco López en unos números peores que sus predecesores Lucas Alcaraz, José Luis Mendilibar y Juan Ramón López Muñiz, quienes fueron cesados con 'mejores' números que él. El presidente levantino confía en él dado que lleva mucho tiempo en el club y siempre con él en el banquillo el club ha estado a gran nivel, no obstante, no está sabiendo lidiar con esta situación.

Paco López está en el banquillo del Levante desde 2018 y durante estas temporadas ha demostrado ser un técnico totalmente capacitado para el equipo granota ya que el club ha hecho muy buenas temporadas en primera división y además ofreciendo un buen juego dentro del césped. Es lógico que se tengan dudas a la hora de cesarlo ya que el valenciano ha demostrado mucho en este club.

-Se la juega este fin de semana

La continuidad de Paco López en el Levante parece que va a estar muy ligada a lo que ocurra en el duelo contra el Mallorca en Son Moix ya que perder contra los baleares podría suponer el punto y final de su andadura como técnico levantino. El presidente ratificó hace pocas semanas a Paco López en el cargo, pero el equipo sigue sin conocer la victoria esta temporada y las cosas empiezan a ponerse muy feas.

Últimas noticias

Comentarios recientes