El padre de Thomas Partey desata los rumores sobre su salida

El ghanés ya ha recibido el interés de varios clubes de la Premier League

El padre de Thomas Partey desata los rumores sobre su salida "Foto: TODOFichajes.com" El padre de Thomas Partey desata los rumores sobre su salida "Foto: TODOFichajes.com"

Uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes parece que será el de Thomas Partey. El mediocampista ghanés del Atlético de Madrid cuenta con una cláusula de rescisión excesivamente baja, y los clubes de la Premier League (Manchester United, Tottenham y Arsenal primordialmente) se encuentran al acecho para poder lanzarse a por el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

¿Qué piensa el padre del jugador sobre la situación actual de su hijo? En una distendida entrevista a Jacob Partey en la cadena radiofónica Silver FM, el padre de Thomas consiguió que sus palabras se malentendieran y desatar aún más los rumores que se han instaurado recientemente en torno a la figura del potente mediocampista.

"El club le ha puesto una cláusula de rescisión. Quien tenga interés, simplemente tiene que hacer frente a esos requerimientos. Yo voy a mostrarle mi apoyo sea cual sea esa decisión", señaló. Jacob ya señaló hace unos meses que Thomas tendría que abandonar el Atlético de Madrid algún día.

Por ahora no dejan de ser rumores, pero el bajo precio de salida del todocampista africano y el interés de clubes tan potentes en las islas británicas, como mínimo, requieren de nuestra atención en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes