Lo que pagará el Real Madrid por Lopetegui

El nuevo entrenador no vendrá gratuitamente

El Real Madrid ha hecho oficial que Julen Lopetegui será el entrenador que sustituya a Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu. El equipo merengue tendrá que pagar a la Federación Española la cláusula de rescisión que el seleccionador tiene actualmente por lo que Florentino Pérez tendrá que empezar a extender el cheque para pagar por su nuevo flamante entrenador.

Hace pocas semanas Lopetegui renovó con 'la roja' hasta 2020 y le pusieron una cláusula de rescisión de dos millones de euros, por lo que el presidente blanco Florentino Pérez deberá pasar por caja y abonar esa cantidad para liberar el contrato de su nuevo entrenador con la selección española. Así pues, Lopetegui no vendrá gratuitamente y realmente esa cantidad es una cifra insifnificante para un club tan gigante.

Con la llegada de Julen Lopetegui, Florentino Pérez ve reforzado un equipo que se encontró con un grandísimo golpe con la salida de Zinedine Zidane hace poco más de una semana que dejó en temblando a la directiva merengue. El actual seleccionador firma por tres temporadas con el cuadro blanco y se incorporará tras finalizar la participación de la Selección Española en el Mundial de Rusia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes