Las palabras de Keylor sobre el fichaje de otro portero ‘top’

Si mantiene su discurso, Keylor permanecerá en el Real Madrid a pesar de la llegada de Courtois

Keylor Navas / twitter. Keylor Navas / twitter.

Los rumores sobre la llegada de otro gran portero al Real Madrid forman parte del día a día de Keylor Navas. El frustrado trueque con David de Gea entre Madrid y Manchester United tampoco frenó esta dinámica. Ahora, el fichaje de Thibaut Courtois por el club blanco supone un punto de inflexión para el costarricense.

Si Keylor mantiene su discurso habitual, permanecerá en el Real Madrid a pesar de la llegada de Courtois. “En caso de que venga otro portero, no pienso bajar los brazos. Sea el que sea, voy a competir con lealtad. Nunca estoy cerrado a que venga ninguna persona, porque puedo aprender”, dijo Navas el 1 de febrero de 2017 en una entrevista a la cadena Ser.

Más tarde, el 23 de abril de este año, Keylor se expresó en la misma línea durante un acto en la peña Ramón Mendoza. “Yo nunca he dicho que no firmen a nadie, porque realmente aquí me siento feliz… espero estar muchos años en este club”, afirmó entonces el costarricense como recogió 'El Chiringuito de Jugones'.

Con Courtois y Navas en la plantilla, el debate sobre la portería del Madrid será intenso esta temporada. Dentro de siete días, en la Supercopa de Europa frente al Atlético, Julen Lopetegui ya elegirá a uno de los dos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes