Las palabras de Torres que no gustarán a Simeone

El delantero del Atlético ha valorado el derbi y el estilo colchonero

Fernando Torres, tras ser titular en el pasado derbi entre el Atlético y el Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de ‘Jugones’ y lo ha hecho para hacer una perfecta demostración de la vulgarmente llamada ‘táctica del bocadillo’. Es decir, aquella en la que se combinan elogios y críticas para que, al final, las opiniones no tengan una única lectura negativa. El receptor de dichas valoraciones, Diego Pablo Simeone.

“Hay que recuperar el estilo. Nunca hemos dudado de Simeone. Estamos muy orgullosos de lo que se está haciendo”, ha valorado el ariete colchonero, en una clara alusión a qué cree que le falta al conjunto rojiblanco. “No puedes hacer un fútbol que no beneficie a tus jugadores. Desde que llegó Simeone ha cambiado el estilo del Atlético”, ha comentado Torres.

“Tenemos que estar preparados para los cambios de rol según los partidos, pero siempre teniendo en cuenta nuestra base. El bloque unido, junto. Sabemos lo que tenemos que hacer y cómo lo queremos hacer para conseguir los objetivos”, ha sentenciado ‘El Niño’, en una aparición pública que puede que no guste mucho al ‘Cholo’.

Últimas noticias

Comentarios recientes