Las palabras con las que Viera se ha despedido de Las Palmas

El mediapunta canario se marchó ayer al Beijing Guoan chino

Jonathan Viera protagonizó ayer una de las salidas más inesperadas de la temporada en España. Con el equipo penúltimo en Liga y ya fuera del plazo para poder fichar, el crack de la UD Las Palmas decidió aceptar una mareante oferta del Beijing Guoan y marcharse al fútbol chino. Hoy ha querido despedirse de la que fue su afición.

“Hoy es un día difícil para mí. Ser futbolista de la UD es mi mayor sueño desde que era niño. Durante estos años he luchado por este club y he dado lo máximo, cada minuto en el campo siempre intenté entregar lo mejor de mí. Los momentos no los elige uno y ahora comienza una nueva etapa en el Beijing Guoan de la Superliga China.

Gracias a todo el cuerpo técnico, utilleros, compañeros y a la afición que tanto me ha animado en los buenos y malos momentos, sin ellos no hubiera sido posible. Les seguiré desde la distancia y estoy seguro de que el equipo lo dará todo para conseguir el objetivo. GRACIAS”, ha publicado el que talentoso mediapunta grancanario.

Tal y como explicamos ayer, Viera se marcha a China por una cantidad que aún no ha trascendido -el Beijing habla de 11 millones, Las Palmas de 18-, con un sueldo anual de unos 6 millones y con el cobro de otros 7 por el simple hecho de haber decidido firmar con el cuadro chino.

Últimas noticias

Comentarios recientes