Las Palmas eleva el precio de Roque Mesa

La UD Las Palmas quiere aprovechar el buen año del centrocampista

El buen hacer de Roque Mesa durante la presente temporada ha elevado enormemente su caché. El centrocampista estuvo a un paso de firmar por el Sevilla FC el pasado verano, pero la operación no acabó cerrándose. El jugador vivió dicha situación con cierta desesperación, aunque aceptó de buen agrado seguir en la UD Las Palmas.

Quedarse un año más siendo fundamental en uno de los equipos revelación de la temporada le ha ayudado tanto a él, como a su propio equipo. La UD Las Palmas sabe que será muy complicado mantener al jugador el próximo verano, pero sabe que obtendrá una cantidad superior a los ocho millones de euros en los que se pudo cerrar el acuerdo el pasado verano.

El Sevilla FC y el FC Barcelona serían dos de los grandes pretendientes del jugador español. El Sevilla parte con cierta ventaja según varios medios españoles, ya que cuenta con el beneplácito del propio futbolista. El gran problema estará en su precio de mercado, ya que el cuadro canario ha confirmado públicamente que no aceptarán los ocho millones de euros ofrecidos el pasado verano, por lo que la operación podría superar hasta los 12 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes