¿Las Palmas, el nuevo ‘filial’ del Real Betis?

El conjunto canario quiere varios jugadores cedidos del conjunto verdiblanco

¿Las Palmas, el nuevo ‘filial’ del Real Betis?. Foto: ABC Sevilla ¿Las Palmas, el nuevo ‘filial’ del Real Betis?. Foto: ABC Sevilla

Desde la llegada de Pepe Mel al banquillo ‘pío pío’, las conexiones entre Las Palmas y Betis han crecido cada vez más. De hecho, la temporada pasada, el conjunto bético cedió a Juanjo Narváez al equipo amarillo, donde su rendimiento ha sido muy satisfactorio. Por otro lado, el homenaje a Rubén Castro el verano pasado, donde se enfrentaron sendos clubes en el Benito Villamarín, también dejaron una buena sintonía entre entidades.

Es más, la relación es tal, que el propio Pepe Mel aconsejó a la directiva heliopolitana el fichaje de Pedri, antes de que recalara en el FC Barcelona. Por ello, aunque en Las Palmas no gusta ‘criar’ a futbolistas a base de cesiones, son conscientes que pueden darle un plus para luchar la próxima temporada por el ascenso. De esta forma, el conjunto canario quiere traer en calidad de préstamo a tres canteranos béticos este mismo verano.

El primero de ellos, es Juanjo Narváez. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha confirmado públicamente su deseo de retener al futbolista: “Estamos intentado convencer a Narváez. Además, se suman los nombres de Edgar González y Robert González. Según informa Mundo Deportivo, la entidad amarilla ha preguntado al Betis por la cesión de dos de sus canteranos, uno de los cuales acaba de ser renovado e incluido como miembro de la primera plantilla para la próxima campaña, Édgar. El otro es el mediapunta del Betis Deportivo Robert.

No obstante, la decisión está en manos de Manuel Pellegrini. Debe decidir si contará con Edgar o no esta temporada y de si el jugador se conformará con los minutos que el chileno pueda darle. Por su parte, Robert jugará en Segunda B con el filial verdiblanco tras conseguir el ascenso, aunque podría salir a préstamo para seguir creciendo en su madurez. Lo que queda claro, es que de momento formarán parte del primer equipo en la pretemporada en Marbella.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes