Las Palmas plantará cara al Sevilla

El presidente del club canario también denuncia al conjunto hispalense

Héctor Andreu | 12 Sep 2017 | 20.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La UD Las Palmas ha solicitado ante LaLiga que el Sevilla le pague el porcentaje que entiende le corresponde por el pago de la cláusula de rescisión de Víctor Machín 'Vitolo'. El jugador canario pagó su cláusula de rescisión (35,7 millones de euros) de manera unilateral y previo paso por el conjunto canario, jugará en el Atlético de Madrid el próximo mes de enero.

En una entrevista concedida a la emisora Canarias Radio La Autonómica, Miguel Ángel Ramírez, presidente del equipo isleño, ha confirmado que este martes han tramitado ante LaLiga la petición para recibir el dinero pendiente: "Queremos que se hagan los trámites oportunos para que se nos pague", en referencia al 12,5 por ciento acordado en el contrato de 2013, cuando el extremo internacional fue traspasado desde la UD Las Palmas al Sevilla, es decir, algo más de 4 millones de euros.

Recordemos que ayer José Castro, presidente del Sevilla, anunció que el club hispalense iba a tomar medidas jurídicas tanto contra el Atlético de Madrid como contra Las Palmas por la 'fuga' de Vitolo en el pasado mercado de fichajes.