Palmeiras, cerca de cerrar el fichaje de Yeferson Soteldo

El atacante venezolano firmaría un contrato de tres años con el Verdao, que disputará la final de la Copa Conmebol Libertadores ante Flamengo

Palmeiras, cerca de cerrar el fichaje de Yeferson Soteldo Palmeiras, cerca de cerrar el fichaje de Yeferson Soteldo

Según informó ESPN Brasil, Yeferson Soteldo está cerca de convertirse en uno de los fichajes estrella de Palmeiras en 2022. Un movimiento con el que darían un golpe sobre la mesa en el mercado americano y que los acercaría a ganar nuevamente la Copa Conmebol Libertadores, que ganó la campaña pasada derrotando al Santo del mismo Soteldo.

El atacante venezolano firmaría un contrato de tres años con el Verdao, que disputará la final de la Copa Conmebol Libertadores ante Flamengo. Su situación con el Toronto FC de la MLS no es la mejor, por lo que su intención es volver a Brasil para volver a ser una estrella del continente.

El regreso a Brasil

Todavía se desconoce la posibilidad de que pueda sumarse al finalizar la actual temporada, pero el conjunto de Abel Fereira quiere seguir sumando talento debido a que conjuntos como Atlético Mineiro y Flamengo han confeccionado planteles de primer nivel americano, por lo que no quieren quedarse atrás a nivel nacional.

Soteldo fue uno de los mejores jugadores de Brasil en su etapa en el Santos, por lo que todos guardan un recuerdo positivo de él. Su fichaje no sería tan caro debido a su situación en Estados Unidos y él mismo facilitaría que la operación se dé en los mejores términos.

Últimas noticias

Comentarios recientes