El ‘palo’ innecesario de Ibrahimovic a Cristiano Ronaldo

Una vez más el sueco se mostró sin pelos en la lengua

Recado de Ibra a Cristiano. Foto: Getty Recado de Ibra a Cristiano. Foto: Getty

Zlatan Ibrahimovic ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua y le da igual quien sea la diana de sus críticas. En esta ocasión se ha despachado a gusto con Cristiano Ronaldo, destacando que “el verdadero Ronaldo es el brasileño" y restando méritos a la trayectoria del portugués al señalar que “firmó por un equipo que ganó la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si de verdad quería un reto, debería haber ido a la Juve cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima".

El sueco añadió que el talento del jugador de la Juve “no es natural, sino fruto de su trabajo". En definitiva, unas declaraciones duras que se antojan algo innecesarias, aunque tratándose se Ibra no es algo que le preocupe lo más mínimo.

Cristiano vive momentos complicados, lejos de su mejor nivel, señalado por su rendimiento y viendo como Messi le supera en balones de oro. Veremos si él o su entorno salen en respuesta de estas duras críticas del que puede ser su rival en el Calcio, ya que tiene pinta que la vuelta de Ibra a Italia se hará efectiva en las próximas fechas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes