El palo de Keylor Navas al Real Madrid

El guardameta costarricense ha sorprendido con su sinceridad sobre su pasado en el Santiago Bernabéu

El palo de Keylor Navas al Real Madrid / Depor.com El palo de Keylor Navas al Real Madrid / Depor.com

Keylor Navas ha hecho unas declaraciones que van a amargar a varios sectores en el Real Madrid ya que pone en duda la confianza que tuvieron en él cuando era su guardameta. El ahora portero del París Saint-Germain siempre se ha caracterizado por su sinceridad y humildad tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y estas declaraciones dejan claro que, aunque tuvo desconfianza por parte del club merengue, no guarda rencor, tan sólo cariño.

El costarricense habló para la revista oficial del PSG y desveló que en el Real Madrid no tuvo fáciles las cosas desde que llegó allá por 2014, “En España sentía que una parte del Real Madrid no creía en mí. Siempre estaré agradecido a la afición merengue por el apoyo que siempre me dieron sobre el césped y que me siguen dando todavía a pesar de haberme marchado del equipo. Mis compañeros en el Madrid también creyeron siempre en mí”. Estas palabras recogen el apoyo de la afición y de los compañeros por lo que deducimos la parte del club que no confiaba en él se refiere que sería la directiva, quien constantemente estaba buscando un guardameta para poder sentarlo en el banquillo a pesar de haber demostrado ser uno de los grandes porteros de la historia del Real Madrid.

-Portero para la historia del Santiago Bernabéu

Recordemos que Keylor Navas ha sido fundamental en el Real Madrid de las tres Champions League seguidas gracias a sus impresionantes intervenciones y sobre todo a su regularidad dentro del terreno de juego. El futbolista costarricense será siempre recordado con cariño por la afición merengue a pesar de que año tras año intentasen sacarlo del club. Sin duda ha sido uno de los mejores fichajes del club blanco en los últimos años puesto que llegó en 2014 por 10 millones de euros y tras cinco temporadas y un rendimiento de escándalo, fue vendido al PSG por 15 'kilos' y con 32 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes