A vueltas con el '9' que quiere Boca

El equipo xeneize tiene claro a quien quiere en su punta de ataque

A vueltas con el '9' que quiere Boca / Youtube.com A vueltas con el '9' que quiere Boca / Youtube.com

Boca Juniors ha iniciado ya la pretemporada y lo ha hecho sin ni un sólo refuerzo, de momento, ya que Juan Román Riquelme está trabajando para que lleguen los nuevos fichajes al equipo xeneize en este mercado de transferencias. Uno de los objetivos prioritarios del argentino es el de reforzar la delantera y para ello en su agenda está escrito en rojo el nombre de Paolo Guerrero, actual jugador del Internacional de Porto Alegre.

Según desvela el diario argentino 'Olé', el tema, claro, pasa por lo salarial: el contexto económico en el que se encuentra el país Argentina hace que se dificulten las negociaciones, aunque el deseo de Guerrero de jugar en Boca ayuda mucho. Por eso, pese a que desde el Internacional hayan salido a comunicar que no han recibido ninguna oferta por el delantero y que tampoco su representante se puso en contacto para charlar sobre una posible salida, en Porto Alegre nadie se anima a asegurar que Paolo ​vaya a quedarse una temporada más en su equipo.

Guerrero es uno de los grandes delanteros de sudamerica a pesar de contar ya con 36 años, sigue teniendo un cartel muy elevado, de hecho, la pasada temporada logró anotar 14 goles y repartir 9 asistencias en los 30 encuentro que jugó en el campeonato brasileño, lo que lo convierten en un delantero a tener en cuenta. Sin duda es el gran objetivo del 'nuevo' Boca por lo que Riquelme hará lo posible para tratar de convencer a su homólogo brasileño y por fin echarle el guante al potente delantero peruano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes