Paolo Maldini reconoce el interés del AC Milan en Luka Modric

El secretario general del AC Milan reconoce el interés en el croata pero aclara que no ha habido contactos por él

Paolo Maldini durante una visita al Santiago Bernabeu / Youtube Paolo Maldini durante una visita al Santiago Bernabeu / Youtube

El AC Milan sigue buscando refuerzos para volver a clasificarse para la Champions League la próxima temporada además de pelear seriamente por la Europa League durante la que está a punto de comenzar. A los fichajes de Theo Hernández, Rade Krunic y Franck Kessié hay que unirle ahora el fuerte interés del conjunto milanista por Luka Modric.

Al recientemente nombrado Balón de Oro ya le tentaron desde Italia el pasado año, y se habla de que estuvo muy cerca de aceptar la propuesta que, por entonces, le hacía el Inter de Milan. Esta temporada cambia el equipo pero no la ciudad, el equipo entrenado por Marco Giampaolo no solo quiere jóvenes promesas sino también jugadores de peso que acompañen a los chavales y les ayuden en su evolución.

En ese sentido se ha pronunciado el mítico jugador Paolo Maldini, actual director del área técnica milanista “sería perfecto para el crecimiento de los jóvenes milanistas”, y, aunque admitió su interés también quiso aclarar que “Nunca hemos negociado por Modric, aunque siempre hemos dicho que buscamos tanto a jugadores jóvenes como expertos. El perfil de Modric sería perfecto para el crecimiento de nuestros jóvenes, pero nunca hemos negociado por él”

Además, y con respecto al mercado de fichajes en general, el secretario técnico italiano añadió “El mercado de fichajes es largo y en este momento los precios están altos. Tenemos necesitad de jugadores en determinadas posiciones, pero muchos perfiles están muy caros”. No parece fácil que Luka Modric, una pieza clave para Zidane, salga del Real Madrid, pero en el fútbol nada esta decidido hasta el último minuto del mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes