Pape Cheikh quiere quedarse en el Celta

El centrocampista se encuentra cedido hasta final de temporada

Pape Cheikh quiere quedarse en el Celta / Eldesmarque.com Pape Cheikh quiere quedarse en el Celta / Eldesmarque.com

Pape Cheikh está gozando de mucho protagonismo desde la llegada de Óscar García al Celta de Vigo pero lo cierto es que está cedido hasta final de temporada por parte del Olympique de Lyon y a priori sin opción de compra por lo que su vuelta al cuadro francés es más que segura. El hispano-senegalés se ha convertido en todo un seguro en el centro del campo gallego desde la llegada del técnico catalán ya que con Fran Escribá en el banquillo de Balaídos, la cosa era bastante más distinta.

El mediocentro ha concedido una entrevista al diario AS en la que desvela que su intención es la de quedarse en el equipo vigués, “Esta es mi casa y ojalá pueda quedarme aquí muchos años más. Me encantaría quedarme”. Pese a que deja claras sus inenciones, su futuro lo controla al cien por cien el Olympique de Lyon club que pagó 10 millones de euros por él al Celta durante el verano de 2017 por lo que no será fácil (ni barato) volver a hacerse con los servicios del jugador a título definitivo.

El cambio en el banquillo de Balaídos ha sido clave para el nuevo rendimiento que está mostrando sobre el césped y la confianza de Óscar está siendo crucial para él, “Me siento muy bien, la verdad. Siempre me he sentido bien, pero ahora ha llegado un nuevo entrenador que confía en mí y sólo quiero devolverle la confianza dentro del campo, ayudando al equipo en lo que haga falta. En mí no ha cambiado nada, siempre entreno bien y lo doy todo para tener mi oportunidad y aprovecharla”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes