Premier League
Según ha informado el periodista Joris Crolbois en su cuenta de twitter, el Tottenham Hotspur tiene cerrada la incorporación de Pape Sarr para este mercado de fichajes de verano.
El mediocampista senegalés, que forma parte del Metz de la primera división francesa, tendría un trato con el conjunto francés para salir y que se ha generado debido a la necesidad que tiene el club de sacar dinero, un caso parecido al de Diallo la campaña pasada.
Pape Sarr llega para aportar más calidad a la rotación en la zona de mediocentros de la plantilla de Nuno Espírito Santo, quien ha utilizado en sus dos primeros partidos un 1-4-3-3 y 1-3-4-2-1, es decir, dos sistemas donde utiliza varios jugadores en el carril central. El senegalés llega para competir por un puesto con Pierre Emile Hojbjerg, Oliver Skipp, Harry Winks y compañía, a la espera de lo que pueda pasar con Tanguy Ndombele que parece que saldrá del club en las próximas horas.
El cuarto fichaje de la era Paratici
Sarr, de tan solo 18 años de edad y que llegó al balompié francés desde el Generation Foot de su país, se convertirá en el cuarto fichaje del Tottenham en este mercado de fichajes de verano después de:
-Pierluigi Gollini: Portero suplente que llega cedido con opción a compra hasta el final de temporada. Debutó en el partido ante el Pacos de Ferreira por la UEFA Conference League.
-Cuti Romero: Central argentino que llega cedido con opción a compra hasta el final de temporada. Debutó ante el Manchester City en la Premier League y tiene condiciones para hacerse con el puesto de titular.
-Bryan Gil: Extremo español que llegó por 20 millones de euros más la ficha de Erik Lamela desde el Sevilla FC. Tiene talento y es una apuesta de la directiva para renovar la plantilla y tener más opciones en ataque.
