Papu Gómez tiene una primera oferta para salir del Atalanta

El argentino quiere marcharse y el Atalanta quiere marcharse por lo que es factible que termine cambiando de aires en este mercado

Héctor Andreu | 15 Jan 2021 | 16.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Papu Gómez tiene una primera oferta para salir del Atalanta / Depor.com
Papu Gómez tiene una primera oferta para salir del Atalanta / Depor.com

El futuro de Papu Gómez está cada vez más lejos del Atalanta ya que no quiere continuar allí por los problemas que ha tenido con Gian Piero Gasperini, que han provocado una brecha irreconstruible con el equipo italiano. El argentino está dispuesto a cambiar de aires en este mercado de transferencias y ya habría llegado una primera propuesta formal para alejarlo del equipo de Bérgamo, pero en principio no es una oferta de su agrado.

Según informa 'L'Eco di Bergamo' , el Fenerbahçe habría dado el primer paso para comprar el argentino, poniendo encima de la mesa unos 5 millones de euros, cantidad que de momento no es suficiente para convencer al Atalanta dado que ya tasaron su salida en torno a los 10 millones de euros. El jugador ha tenido bastantes problemas esta temporada y a día de hoy apenas está entrando en juego, a pesar de ser la gran estrella del equipo por lo que desea poner tierra de por medio, eso sí, tiene claro que no será a cualquier club.

-Tiene claro lo que tiene que pasar en su futuro

Papu de momento, no acepta jugar en un campeonato que no esté en lo más alto del panorama europeo dado que se ve con fuerzas para seguir en las mejores ligas europeas. Como decimos, la propuesta del Fenerbahçe no está dentro de los planes del argentino, al menos por ahora ya que sigue esperando que salga una gran propuesta desde la Serie A. Equipos como Milán, Inter de Milán y Juventus se han interesado en él, pero no han mandado ninguna oferta para hacerse con sus servicios.