Paquetá, ¿digno sucesor de Iniesta en el Barça?

El brasileño está a un nivel impresionante en este arranque de temporada con el Olympique de Lyon y es un jugador que hay que tener en cuenta

Paquetá, ¿digno sucesor de Iniesta en el Barça? / Ligue1.com Paquetá, ¿digno sucesor de Iniesta en el Barça? / Ligue1.com

El inicio de temporada de Lucas Paquetá en el Olympique de Lyon está haciendo que muchos grandes clubes se fijen en él para sus respectivas plantillas. Sin duda alguna uno de los clubes que más interés debería mostrar en el centrocampista brasileño es el FC Barcelona, quien necesita un futbolista de sus características dentro del terreno de juego, un jugador capaz de atacar y defender de manera magistral, además, atesora una calidad increíble en sus botas.

Tras su fracaso en el AC Milán, el centrocampista brasileño se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes de la Ligue 1 francesa gracias a su impresionante rendimiento en el Lyon. En el equipo galo ha dado un paso al frente, tanto en el equipo como en la posición ya que juega un poco más adelantado de lo que lo hacía en el cuadro rossonero y por detrás de los delanteros se ha convertido en un futbolista clave ya que tiene una visión de juego de auténtico crack, a la altura de muy pocos y sin duda eso encajaría a la perfección en el Barcelona, quien lleva buscando su 'nuevo Iniesta' varias temporadas.

-Un futbolista mejor que todo lo anterior en el Camp Nou

Lucas Paquetá es un jugador muy completo, muy bueno en el juego ofensivo, pero también en el defensivo ya que tiene muy buena colocación dentro del terreno de juego. Sin duda alguna, bajo mi punto de vista, es uno de los mejores fichajes que podría realizar el FC Barcelona en el próximo mercado de verano ya que es un futbolista mucho más completo que Arthur Melo y que Miralem Pjanic. Paquetá destaca principalmente en su visión de juego y en su sacrificio dentro del terreno de juego, algo en lo que Pjanic y Arthur fallaban por lo que sería un futbolista mucho más interesante que estos dos para convertirse en digno heredero de Iniesta, además, formaría un gran trio en el centro del campo junto a Pedri y Frenkie De Jong.

Últimas noticias

Comentarios recientes