Se paraliza el fichaje de Rafinha por el Valencia

El club che ha puesto en espera la incorporación del centrocampista brasileño

Se paraliza el fichaje de Rafinha por el Valencia / FCBarcelona.es Se paraliza el fichaje de Rafinha por el Valencia / FCBarcelona.es

El Valencia ha decidido paralizar la contratación de Rafinha Alcántara cuando todo parecía apuntar a que iba a convertirse en el próximo fichaje del conjunto de Mestalla. El futbolista brasileño se ha dejado querer en varias ocasiones e incluso ha pasado satisfactoriamente las revisiones médicas de rigor, pero parece que ahora el problema radica en las exigencias económicas que tiene el FC Barcelona con respecto a su venta.

Según publica ElDesmarque, su fichaje es algo que no se va a dar "todavía" pero que no está roto ni mucho menos. Es cuestión de darse un tiempo para acercar posturas y decidir el precio justo que se debe pagar por el centrocampista brasileño al Barcelona. En los últimos días se ha sabido que el futbolista estaba dispuesto a bajarse el sueldo para llegar al cuadro che y tener la oportunidad de jugar más minutos que en el Barça pero lo cierto es que el club catalán no baja de su empeño en recaudar como mínimo 15 millones de euros por él, una cantidad que Mateu Alemany, director general del Valencia, no está dispuesto a pagar bajo ningún concepto.

El equipo che quería incluir una cláusula de disponibilidad que le asegurase pagar menos precio si el futbolista no jugase más del 75% de los minutos posibles por culpa de lesiones, una opción que no ha contemplado el Barça. Este es el motivo principal por el que su fichaje ahora está en un punto muerto, aunque se espera que en las próximas horas se desbloquee esta situación ya que Rafinha quiere jugar en el Valencia y el Valencia quiere a Rafinha en su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes