Parece posible

El Chelsea podría tener una solución

Thibaut Courtois/fifa.com Thibaut Courtois/fifa.com

La aparición del meta del Celtic, Fraser Forster, en la agenda del Chelsea, podría facilitar la continuidad de Thibaut Courtois en el Atlético de Madrid. El club inglés no pretende quitarle la titularidad aún a Petr Cech, simplemente desean encontrarle un sustituto de garantías y por este motivo, la intención inicial sería dejar al arquero belga un año más en el equipo de Diego Pablo Simeone. Para la entidad londinense el jugador rojiblanco es una opción de futuro y todavía verían innecesaria su incorporación a la plantilla de los Blues.

La opción de prorrogar la cesión durante una temporada más, sería la mejor para el Atlético, que veía muy difícil poder hacer frente a los 20 millones de euros que le solicitaba el Chelsea para hacerse totalmente con Courtois. En las próximas semanas continuarán las reuniones entre ambos clubes para concretar los detalles del préstamo, acuerdo que se espera poder alcanzar a la mayor brevedad posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes