El París Saint-Germain avanza en la incorporación de Paul Pogba

El centrocampista francés será agente libre este próximo verano y la situación se va esclareciendo poco a poco

El París Saint-Germain avanza en la incorporación de Paul Pogba "Foto: AS" El París Saint-Germain avanza en la incorporación de Paul Pogba "Foto: AS"

El culebrón de todos los veranos está muy cerca de volver a aparecer y esta vez parece ser la buena. La salida de Paul Pogba es uno de esos rumores de fichajes que siempre está presente, pero este verano llega con una modificación muy importante: el jugador no tiene contrato con el Manchester United, podría ser agente libre el próximo 30 de junio y desde enero cuenta con libertad su nueva vinculación contractual con cualquier otro equipo.

Paul Pogba ha sido objeto de muchos equipos a lo largo de este pasado curso, con especial hincapié en la Juventus de Turín o el Real Madrid, que han sido las escuadras más interesadas en su llegada junto al París Saint-Germain.

Los franceses siguen con su idea suprema de construir el mejor equipo posible y van a por el fichaje del centrocampista francés que, sin costar un solo euro, podría asemejarse este curso a los movimientos realizados con Gianluigi Donnarumma, Leo Messi o Sergio Ramos.

Un avance significativo

La fecha clave se acerca, y a un mes de poder sellar el acuerdo, el PSG no quiere que ninguno de sus competidores se le adelante y acabe llevándose a uno de los futbolistas más interesantes del país, por lo que ya han tratado de cercar su llegada con Mino Raiola.

Sin lugar a dudas, Paul Pogba podría ser la pieza definitiva para que el once de Mauricio Pochettino acabase siendo uno de los mejores de todo el viejo continente, si es que no lo es ya.

Últimas noticias

Comentarios recientes