El París Saint-Germain lidera la pugna final por Nuno Mendes

El portugués sigue recibiendo el interés de algunos de los mejores conjuntos del viejo continente

Javier Macías Jiménez | 31 Aug 2021 | 18.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
El París Saint-Germain lidera la pugna final por Nuno Mendes "Foto: A Bola"
El París Saint-Germain lidera la pugna final por Nuno Mendes "Foto: A Bola"

Otro de los nombres propios que han protagonizado este mercado de fichajes veraniego ha sido el de Nuno Mendes. El joven talento del Sporting Club de Portugal, uno de los futbolistas más importantes del equipo y de las perlas con más futuro en el mundo del fútbol, se ha destapado como el gran atractivo de muchos gigantes europeos que no quieren dejar pasar la oportunidad de sumar a un futbolista de estas cualidades.

A sus 19 años, Nuno Alexander Tavares Mendes ha sido vinculado a lo largo de esta ventana estival de transferencias con equipos de la entidad del Liverpool, el Manchester United, el Arsenal, el Manchester City, la Juventus de Turín, el Bayern de Múnich…

Sin embargo, uno de los grandes equipos que no había aparecido en la órbita del jugador es el que más cerca le tiene en este último día del mercado: el París Saint-Germain, que quiere completar su super equipo con otro nombre de mucho relumbrón.

Los términos del acuerdo

Confirmado por Fabrizio Romano, el PSG ha alcanzado un acuerdo total con el futbolista para reforzar su lateral zurdo (la posición titular que menos convencía a Mauricio Pochettino). Ahora, sólo resta alcanzar un punto de encuentro entre los dos clubes, que también parece cercano.

Desde Portugal solicitan un pago de 40 millones de euros por el joven futbolista, pero en el Parque de los Príncipes saben que podrían conseguirlo por un pago menor que incluya la inclusión de otro jugador en el trato.

Todos los focos apuntan a Pablo Sarabia, que llegaría un equipo de muchos viejos conocidos (Pedro Porro, Antonio Adán, Zou Feddal…), con Champions League por delante y un proyecto interesante. Tenemos cerrado uno de los bombazos de este Deadline Day que tantas sorpresas nos deparará.