El París Saint-Germain ultima los detalles del fichaje de Tanguy Ndombelé

La llegada del centrocampista francés está más cercana que nunca tras su debacle en el Tottenham

El París Saint-Germain ultima los detalles del fichaje de Tanguy Ndombelé "Foto: PL.es" El París Saint-Germain ultima los detalles del fichaje de Tanguy Ndombelé "Foto: PL.es"

Desde que Antonio Conte se sentó por primera vez en el banquillo del Tottenham Hotspur, la idea del DT italiano ha sido la misma: una consciencia infinita de que tenía que abordar una serie de salidas de mucha relevancia y apostar por la llegada de otros perfiles que puedan permitir el crecimiento del equipo.

Y uno de los jugadores que, desde un primer momento, no ha convencido al entrenador italiano es Tanguy Ndombelé. Su apatía a la hora de adaptarse a un rol determinado no le ha terminado de otorgar un sitio privilegiado en la Premier League y su salida está más cerca que nunca.

Retorno a la Ligue 1

Cuando el poderoso centrocampista francés comenzó a destacar con el Olympique de Lyon, sus aptitudes más evidentes eran la salida aseada de balón, la capacidad física para mantener a raya a sus defensores y una capacidad monstruosa para llegar a área rival.

Eso es precisamente lo que pretende aprovechar el París Saint-Germain, que no está muy conforme con las piezas que componen su medular y quiere sumar alguna pieza que le pueda otorgar otra serie de prestaciones.

Según la información publicada por Fabrizio Romano, el PSG está muy cerca de alcanzar un acuerdo con los Spurs y parece que se volverá a reforzar en este mercado invernal para seguir aumentando sus pretensiones de candidatura a la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes