La ‘novia’ inesperada de Januzaj

El jugador belga podría marcharse a un equipo sorprendente

Todosfichajes.com Todosfichajes.com

El mercado invernal sigue abierto y nos adentramos en la última semana frenética para conocer los últimos movimientos de la presente ventana de traspasos. Uno de los culebrones de este invierno es el de Adnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad y aún podría cambiar de aires. La Real, consciente del interés que ha suscitado el jugador en varios equipos, ya le ha puesto precio por su traspaso. Hace días, 'Mundo Deportivo' confirmó que la entidad 'txuri urdin' pide por él 18 millones de euros. De esos 18 millones de euros, destacó el rotativo catalán, el Manchester United se llevaría el 30%. Sin embargo, pese al interés de clubes como Real Betis, Sevilla, así como equipos de la Premier, Serie A o Bundesliga.

De hecho, su futuro parecía estar en la capital transalpina, ya que la Roma buscaba un extremo y se había fijado en el extremo del club vasco. Sin embargo, se cerraron las puertas de la Roma para Adnan Januzaj, al apostar el club capitalino por el barcelonista Carles Pérez. Curiosidades de la vida, su destino puede acabar siendo en Italia, ya que el internacional por Bélgica habría sido ofrecido al Parma que vería con buenos ojos la opción de un préstamo de seis meses sin opción a compra.

Esta opción ha surgido en las últimas horas, ya que la Real no consigue vender al jugador para cumplir sus pretensiones económicas. Por ello, desde la cúpula donostierra comienza a estudiar la fórmula de una cesión con el fin de que Januzaj se revaloradice y pueda ser vendido en verano por una cifra mayor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes