El parón más dulce para Munir

El atacante hispano-marroquí vive un gran momento como sevillista

El parón más dulce para Munir. Foto: Marca El parón más dulce para Munir. Foto: Marca

En estas primeras jornadas tras el parón provocado por la pandemia de la Covid-19, está dejando diversas situaciones que son muy diferentes o que tienen muy poco que ver con lo vivido antes de la paralización ligera. Un ejemplo de ello es Munir El Haddadi. El internacional español vive una ‘nueva normalidad’ en el conjunto hispalense, pasando de ser un descarte a indiscutible.

Con minutos en todos los partidos disputados tras el parón, Munir ha sido titular en la mayoría de ellos. Lejos quedan esas siete jornadas seguidas sin jugar, tras que Julen Lopetegui le hiciera la cruz, después de caer en Copa del Rey ante el Mirandés. Según Transfer20, la idea del jugador de abandonar el Sánchez Pizjuán ha cambiado por completo y que se encuentra «muy motivado» por el actual reto que afronta. La cúpula sevillista sigue alerta con los cantos de sirena de clubes importantes de las cinco grandes ligas.

Actualmente su situación es otra. Ahora, Munir se agarra a su contrato en vigor hasta 2023, pese a ser un suculento objetivo para los grandes de Europa. Cabe recordar que el excanterano culé llegó al Sevilla FC de la mano de Joaquín Caparrós a cambio de un millón de euros y se puede convertir en un interesante negocio con el quehacer caja de manera muy sencilla. Sin embargo, la idea de Monchi es que siga en Nervión y que siga siendo un futbolista importante de cara a la próxima campaña. Sin embargo, a sus 24 años puede ser un gran atractivo para diversos clubes y podrían pujar muy fuerte si mantiene el mismo nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes