La particular y atípica situación de Casillas

El veterano portero ha decidido comenzar la pretemporada con el Porto

Iker Casillas es actualmente un agente libre. El histórico capitán del Real Madrid, tras dos años en el FC Porto, decidió no renovar con el club luso el pasado 30 de junio, una vez terminaba su contrato. Sin embargo, tal y como publica el diario ‘AS’, el veterano portero ha decidido comenzar la pretemporada con los ‘Dragones’ y esta mañana ha acudido al primer entrenamiento del conjunto portugués.

A pesar de haber contado con interesantes propuestas del Sevilla FC, del Málaga CF, de la UD Las Palmas, la Real Sociedad, el Liverpool FC, el Arsenal FC, el Olympique de Marsella y de varios equipos de la MLS, el guardameta de Móstoles sigue sin definir su futuro, pues quiere continuar siendo importante en un club que le permita jugar lo más arriba posible.

Sin embargo, podría decidir continuar en el Oporto. Tal y como se encarga de recordar ‘AS’, Casillas firmó en su día un contrato de 2+1 con el conjunto luso. Cumplidos los dos primeros años en Da Luz, el exportero del Madrid debe decidir ahora si acepta la opción de un tercer curso y se queda una temporada más en Portugal.

Últimas noticias

Comentarios recientes