¿Qué pasa con Agustín Almendra y Boca Juniors?

Una de las perlas de Boca Juniors se encuentra en una situación que hace que su futuro sea una incógnita

¿Qué pasa con Agustín Almendra? Foto: Chorrillero ¿Qué pasa con Agustín Almendra? Foto: Chorrillero

Todo se remonta a 15 días atrás cuando Agustín Almendra dejó de presentarse a los entrenamientos de Boca Juniors y eso hace indicar que su futuro podría estar lejos del ‘Xeneize’ y que estaría pidiendo a gritos un cambio de aires. Su reacción ha sorprendido a muchos ya que era considerado uno de los jugadores que más proyección podría presentar en el conjunto argentino.

¿Cuál ha sido el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión? Según ha informado el medio Doble Amarilla, la futurible joya de Boca habría discutido con sus compañeros y eso le ha llevado a tomar la decisión de querer abandonar el club. Los motivos que han llevado a los futbolistas a enfrentarse entre ellos no han trascendido.

A todo esto, hay que añadir que no estamos ante una de las prioridades para Miguel Ángel Russo para ocupar un puesto en el centro del campo. Y, también se perdió los primeros entrenamientos del equipo ya que estuvo entre esos jugadores que dieron positivo por Covid-19.

Cuando Almendra empezó a ausentarse en los entrenamientos fue porque solicitó a Boca un permiso especial que justificó con motivos personales. En cambio, ese periodo ya ha expirado y el jugador que tiene contrato hasta 2022 sigue sin aparecer por Casa Amarilla. Ahora, el conjunto ‘Xeneize’ tiene en mente imponerle una sanción económica.

Justo en este momento es en el que todos recuerdan el día que tuvo una oferta para ser transferido al Napoles. 20 millones de dólares era la oferta que los italianos hacían en la previa a la Copa Mundial Sub-20 de Polonia. La operación no se dio y ahora, Agustín Almendra podría estar arrepintiéndose de no haber salido a tiempo de Boca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes