¿Qué pasa con Augustinsson?

El lateral sueco es el único fichaje del cuadro hispalense que no ha disputado ni un minuto durante la reciente temporada y todos se preguntan por qué

¿Qué pasa con Augustinsson? ¿Qué pasa con Augustinsson?

El Sevilla FC se mantiene constante y, pese a ciertas dudas, se mantiene en la pelea tanto en Liga como en Champions, sin descolgarse de sus objetivos. Sin embargo, se ve lastrado actualmente ante las bajas de varios de sus futbolistas y Lopetegui tendrá que tomar decisiones de cara al próximo encuentro contra el Granada.

Hemos visto jugar a todos los recientes fichajes del equipo hispalense, excepto a uno, que es Ludwig Augustinsson. El lateral izquierdo no ha disputado ningún minuto con la camiseta rojiblanca, pese a que Acuña se ha perdido muchos minutos. De momento, ha sido Rekik quien ha ocupado dicha posición, mientras que la gente y el sevillismo en particular se preguntan qué es lo que pasa con el lateral sueco.

Augustinsson, una incógnita

El lateral izquierdo del Sevilla llegó este verano procedente del Werder Bremen por 5,5 millones de euros. El zaguero realizó una buena Eurocopa con Suecia y Monchi entendió que era el sustituto óptimo para compartir la defensa de la banda izquierda con Marcos Acuña.

Pese a ello, Lopetegui no le ha brindado ni un minuto por el momento, optando por Rekik por delante del internacional con Suecia. Augustinsson no parece preocupado, pues ya declaró a Bild que tener que luchar por cada minuto te hace mejor.

Julen Lopetegui también ha declarado sobre esto, asegurando que no ocurre nada inusual con Augustinsson y que está preparado para saltar al campo cuando llegue el momento. Ese momento podría llegar mañana mismo en el Nuevo Los Cármenes, en el disputado partido que enfrentará al Sevilla y al Granada.

Últimas noticias

Comentarios recientes