¿Qué pasa con el futuro de André Villas-Boas?

El técnico portugués podría ser el siguiente eslabón descolgado del Olympique de Marsella

Javier Macías Jiménez | 15 May 2020 | 19.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
¿Qué pasa con el futuro de André Villas-Boas? "Foto: TresCuatroTres"
¿Qué pasa con el futuro de André Villas-Boas? "Foto: TresCuatroTres"

La situación en el Olympique de Marsella no es la mejor actualmente, de eso no cabe duda. A la incertidumbre generada por el coronavirus y por toda esta situación de parón mundial, ahora toca añadir que el rumbo que el propietario del club galo va por otro camino totalmente distinto al de las personalidades que han conseguido devolver la grandeza al club: Andoni Zubizarreta y André Villas-Boas.

El director deportivo español ha sido el primero en dimitir de su cargo como consecuencia de las desavenencias creadas con el mandamás del OM, y el técnico portugués podría ser el siguiente en salir, pues su figura estaba claramente en el barco de Zubizarreta y no en el del propietario.

Ahora, la realidad es que el futuro de André Villas-Boas podría estar muy lejos del Olympique de Marsella, para desastre de su afición. Un técnico que ha dejado al club en posiciones de Champions League, sólo por detrás del París Saint-Germain, y un míster que ya ha demostrado su nivel en la élite del fútbol.

Es por eso que, ante la posibilidad de que quede libre, algunos clubes ya se han acercado timoratamente a su entorno para conocer su situación. Estos son, según hemos podido saber en Fichajes.net, Real Betis, Sevilla Fútbol Club y Valencia Club de Fútbol, además del Newcastle en caso de que Mauricio Pochettino rechace el cargo, tal y como apunta TODOMercadoWeb.