¿Qué pasa con Vitolo?

El canario no está teniendo minutos en los últimos encuentros a pesar de estár recuperado de su lesión

¿Qué pasa con Vitolo? / Elpais.com ¿Qué pasa con Vitolo? / Elpais.com

Vitolo es uno de los jugadores del Atlético de Madrid con el presente y futuro más incierto ya que desde su llegada al Wanda Metropolitano no ha mostrado el nivel que tenía años atrás en el Sevilla. El futbolista canario fue uno de los fichajes del Atlético más caros puesto que los colchoneros pagaron por él casi 36 millones de euros dado que en 2017 era uno de los mejores futbolistas del fútbol español no obstante, siempre han habido dudas con su rendimiento en el club rojiblanco.

Después de tener un arranque liguero bastante interesante, el futbolista terminó lesionándose y ha estado varias semanas fuera de los terrenos de juego. Se reincorporó al grupo la semana pasada junto a Diego Costa y Savic para alegría de un Simeone que parecía recuperar efectivos. Pues dos encuentros después, no hay rastro del canario. Se quedó a cero frente a Barcelona y anoche en Champions League ante el Lokomotiv de Moscú tampoco sumó minutos.

-Vienen partidos interesantes para demostrar que puede ser uno más para el Cholo

El calendario que viene próximamente para el Atlético de Madrid es propenso para que Vitolo tenga bastantes minutos ya que son partidos de menos exigencia y, sumado a la gran cantidad de bajas que tiene Diego Simeone, es el momento ideal para que Vitolo de un paso al frente y pueda demostrarle al técnico argentino que todavía puede ser importante para el club. Es ahora cuando el Atlético necesita al mejor Vitolo, pero también es el momento de que Vitolo de un poco más de lo que ha estado dando hasta la fecha.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes