El paso atrás que daría Ben Arfa para remontar el vuelo

El jugador francés sabe que será muy complicado jugar regularmente en el Paris Saint-Germain

Hatem Ben Arfa | Foto: Twitter Hatem Ben Arfa | Foto: Twitter

Hatem Ben Arfa tomó la decisión de fichar por el Paris Saint-Germain el pasado verano. El jugador francés consideró que el club parisino le permitiría brillar a nivel internacional, tras una fantástica temporada en el Niza. Sin embargo, dicha creencia chocó de frente con Unai Emery, quien tras aprobar su fichaje -quitándoselo al Sevilla FC- comprobó que era un jugador que según él no aportaba demasiado al club, en una situación parecida a la de Jesé Rodríguez.

A diferencia del canario, Ben Arfa decidió quedarse en Paris para seguir luchando por un puesto. Su estrategia nuevamente resultó ser errónea, ya que Ben Arfa no ha conseguido imponerse en el once ni aumentar considerablemente sus minutos de juego. Esta situación llevó al propio jugador ha realizar una “crítica” a su entrenador a través de Twitter, la cual no ha resultado muy efectiva.

Según Takvim, el jugador francés estaría estudiando la posibilidad de aceptar una de las ofertas que tiene encima de la mesa, la cual le llevaría directo a Turquía. El Fenerbahçe es uno de los clubes que le pretenden, pero para llegar allí tendría que dar un paso atrás, sobre todo en lo deportivo, sabiendo que jugaría en una competición de un nivel inferior. A sus 30 años, el francés quiere disfrutar de lo que le resta de carrera, y estar como suplente de un grande no entra en sus planes, al menos, a corto plazo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes