Paso atrás de De Ligt en la Juventus

El defensa holandés ha sufrido una lesión que le va a impedir estar varios meses sobre el terreno de juego

Paso atrás de De Ligt en la Juventus / Depor.com Paso atrás de De Ligt en la Juventus / Depor.com

Matthijs De Ligt cayó lesionado en el último encuentro de la Juventus de Turín y pese a que parecía que no era nada, finalmente va a tener que pasar por el quirófano y su vuelta al terreno de juego va a retratarse varios meses. El central holandés es una de las grandes apuestas del equipo bianconero en los últimos años ya que el año pasado pagaron al Ajax de Amsterdam casi 80 millones de euros por él y se esperaba que esta temporada por fin se asentase en la titularidad.

Según cuenta el diario italiano, 'la Gazzetta dello Sport' entre la intervención y la rehabilitación, el ex del Ajax estará de baja hasta el mes de noviembre, lo cual es un claro contratiempo para un Andrea Pirlo que cree que debe ser uno de los pilares del equipo la próxima temporada. Se espera que esta misma semana el joven central holandés pase por el quirófano y se opere, tras esto se podrá saber casi con exáctitud cuando será su vuelta a la competición, lo que está claro es que el inicio de temporada se lo va a perder y esto es un contratiempo para Pirlo, que tendrá que buscar un central que haga su papel en el campo.

Como decíamos, De Ligt llegó a la Juventus después de que los bianconeros pagasen al Ajax casi 80 millones de euros en una de las transferencias más notables del pasado verano. A pesar de que De Ligt era uno de los mejores centrales de la Eredivisie holandesa, le ha costado muchísimo aclimatarse al sistema de juego bianconero con Maurizio Sarri al mando ya que no ha sido hasta estos últimos compases de la temporada en la que hemos comenzado a ver ese futbolista que veíamos en el Ajax temporadas atrás por lo que su lesión supone un paso atrás.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes