Pastore cerca de marchase de la Roma

El argentino está siendo señaladod desde hace varios meses

Pastore cerca de marchase de la Roma / TyCsports.com Pastore cerca de marchase de la Roma / TyCsports.com

Javier Pastore podría estar viviendo sus últimos días como jugador de la AS Roma ya que es uno de los futbolistas que más cobran de la plantilla y uno de los que menos ha aportado esta temporada. Desde hace meses se le viene señalando como uno de los jugadores que deben salir en este mercado de transferencias ya que su nivel sobre el terreno de juego ha dejado bastante que desear en este tiempo en el Olímpico de Roma.

Esta temporada el centrocampista argentino ha tenido numerosos problemas físicos relacionados con molestias en la cadera que no termina de superar y esto ha hecho que haya podido participar muy poco con la camiseta giallorossa por lo que la directiva empieza a plantearse la posibilidad de desprenderse de sus servicios para ahorrarse muchos millones al año. Según cuenta 'Calciomercato', el equipo capitalino busca ahorrarse unos 14 millones de euros por temporada que es lo que supone mantenerlo en el equipo entre amortización por su fichaje (pagaron 25 'kilos' al PSG) y su elevadísimo salario ya que cobra casi cinco millones de euros por campaña.

Ante esta situación, el equipo italiano podría sentarse a escuchar ofertas y uno de los equipos que más se ha interesado en él en estos meses ha sido el Zenit de San Petersburgo quien ya se habría dirigido al equipo italiano con el fin de saber de primera mano la situación de Javier Pastore y también para conocer el precio que pedirían por su traspaso. Lógicamente la Roma no va a poder recuperar los 25 millones que pagó al PSG hace tres años, pero sí que podría pedir una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes