Patrick Cutrone tiene nuevo equipo en la Serie A

El delantero italiano sigue buscando su sitio en el fútbol europeo y cambió de aires, pero seguirá en el Calcio

Patrick Cutrone tiene nuevo equipo en la Serie A "Foto: Soy Calcio" Patrick Cutrone tiene nuevo equipo en la Serie A "Foto: Soy Calcio"

Érase una vez en San Siro, toda la afición comenzaba a soñar con el surgimiento de un futbolista que llamaba la atención de todos y que ilusionaba. Con nombre de irlandés que acusa problemas de bebida y apellido de italiano pizzero, Patrick Cutrone era uno de los activos más valiosos del AC Milan y parecía que podría marcar una época en la punta de lanza del equipo rossonero.

Nada más lejos de la realidad: su rendimiento fue decayendo, y su salida se volvió una situación insostenible que acabó con el jugador recibiendo una oportunidad de la mano de la Premier League, con el Wolverhampton Wanderers de Nuno. Una canción y pocos goles después, el delantero italiano volvió a salir y en este caso de regreso a su país, donde la Fiorentina sería el destino y el contexto ideado para poder recuperarle como el jugador que apuntaba al estrellato.

Una nueva oportunidad

Sin rendir tampoco en el cuadro viola, ahora es el turno de ver si el Udinese es capaz de conseguir que el delantero vuelva a ser un futbolista aprovechable en la élite del fútbol italiano. Los pupilos de Luca Gotti necesitaban un delantero de área en este mercado de fichajes y en su incesante búsqueda toparon con el nombre de Patrick Cutrone.

Al ex del Milan se le van acabando las oportunidades y sigue gastando balas en su trayectoria profesional. Esperemos, por su bien, que este regreso al Calcio sea el definitivo para poder aportar a su equipo y convertirse en la mínima parte de lo que algún día pudo ser en San Siro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes