Pau López tentado por la Premier

El portero catalán ha levantado el interés de muchos clubes tras su primera temporada en el club romano

Pau López tentado por la Premier / 20minutos.es Pau López tentado por la Premier / 20minutos.es

Casi un año después de su llegada a la AS Roma, Pau López podría marcharse debido a la gran cantidad de clubes que estarían dispuestos a pagar una buena cantidad por él. El guardameta catalán llegó procedente del Real Betis Balompié y en su primera temporada en la Serie A ha dejado muy claro que es uno de los grandes aciertos del equipo giallorosso ya que está salvando muchos puntos gracias a sus actuaciones dentro del terreno de juego.

Según cuenta 'Calciomercato', el portero español tiene muchos pretendientes en la Premier League y su salida podría suponer un alivio para las malas cuentas del equipo capitalino ya que están resintiéndose de algunos malos fichajes que han hecho recientemente. Fichado el verano pasado por unos 23,5 millones de euros, ahora, unos meses despues, la Roma habría tasado al ex del Espanyol y Betis en unos 40 millones de euros, conscientes de que los clubes ingleses tienen mucho potencial económico y podrían pagar casi sin despeinarse esta enorme cantidad, lo que les produciría una ganancia de aproximadamente unos 15 millones de euros, que servirían para paliar sus arcas.

El mencionado medio no ofrece nombres en la competición inglesa pero viendo como están los clubes en la actualidad podemos suponer que el Chelsea es uno de los equipos más interesados ya que quieren desprenderse de Kepa y buscan hacerse con la contratación de otro guardameta que les de más garantías que el ex del Athletic de Bilbao. Lo que está claro es que los romanos estarían dispuestos a sentarse a negociar por él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes