Pau López puede volver a la Liga

El portero catalán no parece entrar en los planes de José Mourinho y parece que podría terminar saliendo del club romano

Pau López puede volver a la Liga / Teamtalk.co.uk Pau López puede volver a la Liga / Teamtalk.co.uk

Pau López parece que no entra en los planes de José Mourinho en la AS Roma dado que el técnico portugués está buscando hacerse con un nuevo guardameta que ponga el cerrojo a su equipo siendo Rui Patricio uno de sus grandes objetivos. Esto pone al guardameta catalán en una difícil posición y parece que estaría dispuesto a escuchar propuestas para marcharse del cuadro romano, su principal destino podría ser de nuevo la Liga española dado que cuenta con buenas propuestas.

El exguardameta de clubes como Betis y Espanyol cuenta con una propuesta del Granada para regresar a la competición española dado que los nazaríes necesitan un nuevo portero ya que Rui Silva se ha marchado al Betis tras terminar su contrato. Según cuenta MundoDeportivo, Pau López es la primera opción de los ganadinos para reforzar su portería y le ofrecen un proyecto sólido y la titularidad prácticamente asegurada para volver a ser el gran guardameta que fue años atrás, eso sí, más difícil será convencer a la Roma, quien pagó 24 millones de euros por él hace tan sólo dos años, podría darse una cesión hasta final de temporada.

-No es el único interesado en la Liga

Como decimos, el Granada no es el único que ha mostrado cierto interés en hacerse con Pau López dado que el Atlético de Madrid también podría estar dispuesto en hacerse con sus servicios, eso sí, siempre que acepte que tendría un rol secundario en el Wanda Metropolitano ya que allí el indiscutible es Jan Oblak. A pesar de esto, son conscientes de que necesitan un segundo portero de garantías y el catalán encajaría a la perfección como refuerzo colchonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes