Pau Torres, la nueva petición de Ten Hag al Manchester United

El central español ya interesó al Manchester United en el mercado de fichajes de verano pasado, pero terminaron decantándose por la incorporación de Varane

Pau Torres, la nueva petición de Ten Hag al Manchester United Pau Torres, la nueva petición de Ten Hag al Manchester United

Según informó el diario británico Manchester Evening News, el Manchester United quiere fichar un central de primer nivel europeo para la próxima temporada y tienen en la mira a Pau Torres para cumplir con dicho rol, teniendo en cuenta que el español es una petición expresa de Erik Ten Hag.

El entrenador neerlandés tomará las riendas de los Red Devils la próxima temporada con la intención de comenzar un proyecto capaz de colocar al equipo entre los mejores de Inglaterra y Europa después de muchos años sin serlo. Pero, para intentar comenzar con el pie derecho, es necesario que el club haga fichajes que encajen con su idea de juego y que mejoran a las piezas que se encuentran en plantilla en la actualidad.

Una de las primeras peticiones de Erik Ten Hag

Una de las zonas a reforzar es la de centrales debido al pobre rendimiento de Raphael Varane y Harry Maguire en esta temporada. Y el nombre que aparece en la agenda de Erik Ten Hag es Pau Torres, quien es una opción mucho más asequible que la de De Ligt y que le puede ofrecer un salto de calidad tremendo al equipo sin pelota.

El central español ya interesó al Manchester United en el mercado de fichajes de verano pasado, pero terminaron decantándose por la incorporación de Varane desde el Real Madrid. Pau Torres quiso quedarse en el Villarreal para jugar la UEFA Champions League, pero ahora no se descarta una salida después de una campaña histórica en el Submarino Amarillo.

El Villarreal solo lo dejará salir si llega una oferta que se acerque a la cláusula de rescisión de 60 millones de euros que tiene en su contrato. Es una operación complicada, pero que el Manchester United quiere cerrar para cumplir con las primeras exigencias de Erik Ten Hag.

Últimas noticias

Comentarios recientes