Paul Konchesky podría ser el nuevo lateral del Liverpool

El Liverpool inglés ha puesto su punto de mira sobre Paul Konchesky, lateral zurdo que milita en el Fulham y que podría llegar a Anfield por unos 5 millones de euros.

fichajes | 25 Aug 2010 | 18.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool inglés ha puesto su punto de mira sobre Paul Konchesky, lateral zurdo que milita en el Fulham y que podría llegar a Anfield por unos 5 millones de euros.

Paul Konchesky es un jugador muy valorado en Inglaterra. Su entrenador actual, Mark Hughes no quiere dejarle salir del Fulham pese a que sólo le queda un año de contrato. Por su parte el jugador ha mostrado abiertamente sus intenciones de abandonar el club, y se ha sentido honrado por ser pretendido por Roy Hodgson, quien conoce a Paul de su etapa anterior en el Fulhman y quien quiere hacer lo posible por que forme parte de su plantilla en el Liverpool.

Paul Konchesky tiene ya 29 años, y su progresión como futbolista era superior cuando fue convocado en 15 ocasiones con Inglaterra sub-21. Como internacional absoluto ha disfrutado en dos ocasiones tan sólo, la última en 2005 y eso queda ya muy lejos en el tempo. Sin embargo Konchesky gusta mucho por ser un jugador muy poco problemático, que ayuda a hacer grupo y sobre todo porque es muy trabajador y sacrificado.

Según se puede saber la operación podría cerrarse en los 4 o 5 millones de euros.