Paul Pogba se aleja del PSG

Paul Pogba no está interesado en jugar en la Ligue 1

Pilar López | 4 Apr 2016 | 10.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El centrocampista de la Juventus, Paul Pogba, no está interesado en jugar en la Ligue 1 porque la liga francesa no le atrae. A pesar de que su agente, Mino Raiola, está negociando por Pogba con el Paris Saint Germain, el internacional francés de 23 años ha aclarado que no se va a unir al PSG porque no le interesa la Ligue 1 como competición, informa Transfer Market.

El objetivo del centrocampista es recalar en un equipo de una liga competitiva, como la Liga BBVA o la Premier League. Pogba nunca ha negado que le gustaría jugar en el FC Barcelona y, a pesar de recibir grandes ofertas desde la Premier League, el centrocampista no firmó por ningún equipo durante los meses en que el FC Barcelona no pudo inscribir jugadores debido a la sanción impuesta por la FIFA por las irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad.

A día de hoy, Pogba recibe el interés del Chelsea, el FC Barcelona, el Bayern de Munich y el Real Madrid, que está en negociaciones con la Juventus por Álvaro Morata. El centrocampista francés finaliza contrato el 30 de junio de 2019 y la Juventus solo escuchará ofertas que estén por encima de los 100 millones de euros.