Paul Pogba no se olvida de la Juventus de Turín

El mediocampista francés termina contrato en verano del 2022 y todavía no hay mucha información sobre su renovación.

Javier Parra Peña | 17 Sep 2021 | 23.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Paul Pogba no se olvida de la Juventus de Turín
Paul Pogba no se olvida de la Juventus de Turín

Paul Pogba se ha convertido en uno de los nombres propios de cara a los próximos mercados de fichajes de verano. El francés termina contrato en verano del 2022 con el Manchester United y todavía no hay información sobre su posible renovación, por lo que existen muchos rumores sobre su cambio de club de cara a la campaña que viene.

Real Madrid, FC Barcelona y PSG son los tres equipos que más se han interesado en el mediocampista francés, teniendo en cuenta que es un perfil que siempre le ha interesado a cada uno de dichos clubes en su momento. Pero, en las últimas horas, se ha sumado un nuevo nombre en la lista de interesados y estamos hablando de un viejo conocido del futbolista.

La Juventus sigue en el corazón por Pogba

La Juventus de Turín es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Paul Pogba, como agente libre, en el próximo mercado de fichajes de verano. Y dicho rumor ha ganado fuerza en las últimas horas debido a unas declaraciones de Mino Raiola, representante del jugador, para RAI Italia. "El contrato del francés termina la temporada que viene. Hablaremos con el Manchester United y veremos. Seguro que Turín ha permanecido en su corazón y se preocupa mucho por estas cosas que están ocurriendo con el club (está pasando por una situación económica muy complicada y ha perdido a su principal estrella). La posibilidad de que vuelva a la Juventus está ahí, pero también depende del conjunto italiano".

El conjunto italiano, que tiene unas deudas económicas muy altas, no está en la mejor situación deportiva y necesitaría incorporar grandes jugadores por precios bajos para intentar volver a la cima. Pogba puede ser el primer nombre en llegar dentro de la nueva política del club. ¿Dónde jugará el francés la próxima temporada?