De Paul lo tiene hecho con el Inter de Milán

El argentino lleva varias temporadas en la agena del conjunto neroazurro y parece que por fin le habrían convencido

De Paul lo tiene hecho con el Inter de Milán / TyCsports.com De Paul lo tiene hecho con el Inter de Milán / TyCsports.com

Rodrigo De Paul parece que ya apura sus últimos meses en el Udinese Calcio ya que está cada vez más cerca del Inter de Milán, quien siempre se ha mostrado muy interesado en su contratación. El equipo neroazurro quiere refuerzos en su centro del campo ya que Christian Eriksen no ha salido como se esperaban y por este motivo buscan la contratación de De Paul, quien lleva varios años siendo uno de los mejores futbolistas de la Serie A italiana.

Según cuenta 'Tuttosport', el futbolista argentino ya tendría un preacuerdo firmado con el conjunto lombardo para formar parte de su plantilla a partir del próximo verano, lo que no está claro es cuanto dinero pagarán al Udinese para hacerse con sus servicios. En los últimos meses se ha hablado que el Udinese no estaría dispuesto a aceptar menos de 30 millones de euros para desprenderse de los servicios de su mejor futbolista y lo cierto es que son muchos los clubes que se han interesado pero el Inter es quien va más en serio a por él.

-Es el momento de cambiar de aires

Como decimos, De Paul lleva muchas temporadas rindiendo a un nivel impresionante en el Udinese Calcio y todo el mundo comenzaba a preguntarse por qué continuaba en un club con tan pocas exigencias deportivas como el Udinese y no accedia a ninguna de las propuestas que tenía sobre la mesa. Finalmente parece que ya está preparado para dar un salto en su carrera deportiva e incorporarse a uno de los mejores equipos de la competición italiana, allí deberá demostrar que es un jugador top, tal y como hace hoy en día.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes