Paulinho y el otro fichaje que persigue el Galatasaray

El brasileño es uno de los principales objetivos del verano para el equipo turco, que no se detendrá ahí

Paulinho y el otro fichaje que persigue el Galatasaray "Foto: Marca" Paulinho y el otro fichaje que persigue el Galatasaray "Foto: Marca"

Uno de los conjuntos que más actividad está mostrando en el actual mercado de fichajes es el Galatasaray turco. Una vez superados los problemas económicos y financieros que dirigieron a todas las estrellas del equipo hacia la rampa de salida, el verano se presenta muy ajetreado y movido para la entidad otomana, que quiere cerrar una serie de refuerzos que le permitan regresar a la élite del fútbol europeo y a lo más alto del balompié de su país.

Sin lugar a dudas, el nombre que sigue revoloteando por las cercanías del Galatasaray es el de Paulinho. El centrocampista brasileño, que ya es agente libre tras desvincularse del Guangzhou Evergrande de la Superliga china, es uno de los nombres que están siendo vinculados con la actualidad de algunos de los mejores equipos europeos.

El otro refuerzo

Pero, pese a que Paulinho es el objetivo principal, en las oficinas del Galatasaray barajan la posible llegada de otro futbolista de mucho renombre en el fútbol europeo: Keita Baldé, el delantero cuya propiedad sigue perteneciendo al AS Mónaco.

El ariete africano es uno de esos futbolistas que puede generar las diferencias a través de su velocidad, de su gol, de su disparo lejano, de su potencia, de su facilidad para superar y regatear rivales….

Pero la competencia no es escasa para firmar al futbolista, de hecho, en Turquía hay otros conjuntos que le persiguen como es el caso del Fenerbahce y el Besiktas. Información adelantada por Ekrem Konur.

Últimas noticias

Comentarios recientes