Paulinho, a punto de tener nuevo equipo

El centrocampista brasileño está sin equipo y es una de las grandes gangas del mercado de transferencias

Paulinho, a punto de tener nuevo equipo / ESPN.com Paulinho, a punto de tener nuevo equipo / ESPN.com

Paulinho actualmente está sin equipo tras rescindir su contrato con el Al-Ahli de Emiratos Árabes tan sólo dos meses después de haberse comprometido con el club, de esta manera volvía a convertirse en futbolista libre y con la capacidad de elegir el equipo en el que quiera continuar su carrera deportiva a sus 33 años. El futbolista brasileño parece que podría estar a punto de tener un nuevo equipo en el que volver a ser importante dentro del terreno de juego.

Según cuenta 'TMW' el Corintians estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Paulinho en el próximo mes de enero, cuando se vuelva a abrir el mercado. Ahora lo que está haciendo el club paulista es tratar de convencer al futbolista para que no llegue a ningún acuerdo con ningún otro equipo en los próximos meses ya que quieren volver a tenerlo de nuevo en su plantilla. El brasileño perteneció al Corintians entre 2010 y 2013 por lo que sería una vuelta muy celebrada por el club y por el jugador, que volvería a su país con 33 años.

-Rumores de su vuelta a Europa

Durante los últimos meses hemos podido escuchar muchísimos rumores sobre la vuelta de Paulinho a algún que otro equipo de las grandes Ligas de Europa ya que es un jugador que siempre está riendiendo a un nivel excelente, de hecho, en el Barcelona dejó un grandísimo sabor de boca. Varios clubes de la Premier han preguntado a su agente por él, aunque en ningún momento este interés se transformó en oferta oficial. Habrá que ver que ocurre en el próximo mes de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes