
Es uno de los entrenadores que ha estado en el mercado desde que comenzó el curso. Paulo Fonseca salió de la AS Roma porque el equipo no terminaba de crecer, no se había asentado en la élite de la Serie A italiana y no había conseguido regresar a las competiciones europeas de más relevancia. Entre todo eso y la decisión de apostar por José Mourinho en el cargo, el luso acabó perdiendo su cargo.
No obstante, desde que Paulo Fonseca perdió su puesto y salió de la capital italiana, su nombre ha sido vinculado con una serie de grandes clubes a lo largo y ancho de todo el viejo continente.
El técnico luso fue vinculado con el Tottenham Hotspur y con el SL Benfica, pero ninguna de las operaciones se terminó concretando. Ahora, su futuro parece estar en Brasil de la mano de uno de los mejores equipos del país.
La oferta recibida
Según las últimas informaciones que provienen de Brasil, el actual campeón de la Serie A brasileña cuenta con una oferta sobre la mesa para convencer al técnico luso.
Atlético Mineiro conoció la noticia de la salida de Cuca hace unos días y se puso manos a la obra a la hora de conseguir un recambio de garantías. Y vaya que si Paulo Fonseca lo es.